- Publicidad -

La agencia en Dos Hermanas de la Organización Nacional de Ciegos de España se ha sumado a la conmemoración de la Semana de la ONCE. Bajo el lema de Los colores son valores, el fin de esta celebración es trasladar a la sociedad, y visibilizar en nuestras calles, los principios y valores del Grupo Social ONCE, así como la forma de ser y de sentir de los hombres y mujeres que lo forman.

Durante toda la semana se puede visitar en la sede de la ONCE en Dos Hermanas, calle Churruca, 1, una exposición de los trabajos realizados por las personas afiliadas en los talleres de manualidades.

El lunes se llevó a cabo la actividad Ponte en mis zapatos. La idea fue salir a pasear, en compañía de personas con discapacidad distinta a la visual, de forma que visualizaremos en la sociedad las distintas barreras que nos encontramos dando un paseo rutinario por los centros urbanos. Participó el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez; el de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez; y el de Hábitat Urbano y Contratación Administrativa, Francisco Toscano Rodero.

- Publicidad -

El martes, a través del deportista paralímpico, Adolfo Bellido, se dio a conocer el deporte adaptado. Mientras que este miércoles, a las 11:30 horas, en la Plaza de La Mina, habrá un encuentro de personas usuarias con perros guías. Se dará a conocer a la ciudadanía la labor de este “gran amigo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!