- Publicidad -
Inicio Aulas Unos 600 escolares pasarán por la XIV Fiesta del Ajedrez

Unos 600 escolares pasarán por la XIV Fiesta del Ajedrez

Se está celebrando esta semana en el Palacio de Deportes.

0
600 escolares
- Publicidad -

El Palacio de los Deportes está siendo escenario esta semana de la Fiesta del ajedrez, actividad organizada por la Delegación de Deportes que alcanza su decimocuarta edición. En torno a unos 600 escolares están tomando parte en un evento en cuya organización colabora el Club Ajedrez Dos Hermanas y que está dirigido a alumnado de 2º y 3º ciclo de Primaria y Secundaria.

Distribuidos por categorías y en horario matinal, los 600 escolares que participan en la XIV Fiesta del Ajedrez se enfrentan por el sistema suizo en tres o cuatro rondas. Con cien tableros por jornada, la inaugural estuvo dirigida a los benjamines, a los que tomarán el relevo el miércoles los alevines y el jueves lo harán infantiles y cadetes.

- Publicidad -

Juegos deportivos
A modo de colofón de la temporada 2021/22, la Delegación de Deportes ha organizado este viernes, día 27 , la clausura de los Juegos Deportivos Municipales. El acto, programado en el Palacio de los Deportes a partir de las 17:30 horas, servirá para reconocer no sólo a los primeros clasificados de cada modalidad y categoría, sino a todos los participantes en las distintas competiciones. En este curso se han ofertado 20 modalidades en las que han participado 2.500 niños y niñas. Todo un éxito.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil