- Publicidad -

El Palacio de los Deportes está siendo escenario esta semana de la Fiesta del ajedrez, actividad organizada por la Delegación de Deportes que alcanza su decimocuarta edición. En torno a unos 600 escolares están tomando parte en un evento en cuya organización colabora el Club Ajedrez Dos Hermanas y que está dirigido a alumnado de 2º y 3º ciclo de Primaria y Secundaria.

Distribuidos por categorías y en horario matinal, los 600 escolares que participan en la XIV Fiesta del Ajedrez se enfrentan por el sistema suizo en tres o cuatro rondas. Con cien tableros por jornada, la inaugural estuvo dirigida a los benjamines, a los que tomarán el relevo el miércoles los alevines y el jueves lo harán infantiles y cadetes.

Juegos deportivos
A modo de colofón de la temporada 2021/22, la Delegación de Deportes ha organizado este viernes, día 27 , la clausura de los Juegos Deportivos Municipales. El acto, programado en el Palacio de los Deportes a partir de las 17:30 horas, servirá para reconocer no sólo a los primeros clasificados de cada modalidad y categoría, sino a todos los participantes en las distintas competiciones. En este curso se han ofertado 20 modalidades en las que han participado 2.500 niños y niñas. Todo un éxito.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!