XI Jornadas de Juegos de Mesa en el hipódromo de Dos Hermanas

Será este sábado y este domingo con actividades para todos los públicos.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Queremos Jugar para la celebración de las XI Jornadas de Juegos de Mesa.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía este fin de semana. El sábado, día 28, en horario de 10:00 a 22:00 horas, y el domingo, día 29, de 10:00 a 21:00.

Durante el desarrollo de las jornadas, se podrá disfrutar de ludoteca, zona de juego libre, torneos, zona de prototipos, tiendas, conferencias y entrevistas, así como un espacio reservado para el público infantil.

- Publicidad -

La organización de las XI Jornadas de Juegos de Mesa pondrá un autobús, gratuito, a las 9:45 desde El Arenal y a las 10:15 desde la parada de metro de Olivar de Quinto, para desplazarse hasta el hipódromo. Para la vuelta, el autobús saldrá desde el hipódromo un cuarto de hora antes del cierre con dirección a El Arenal y a la parada de Olivar de Quinto.

Si quieres participar en el sorteo de lotes de juego de mesa, inscríbete gratuitamente en https://xijornadas.queremosjugar.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!