- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas recupera la programación del auditorio municipal en verano, tras la última temporada de 2019, ya que en 2020 no hubo y en 2021 solo se programó el cine de verano.

Para esta ocasión, según la delegada Rosario Sánchez, “hemos apostado por una programación de calidad y para todos los públicos, intentando atender la demanda de la ciudadanía”.

La agenda estival en el auditorio arranca con un espectáculo, Merlín, el musical mágico, el día 3 de junio a las 22:00 horas. Las entradas, a 5 euros, ya se pueden comprar en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:00, y en la web www.giglon.com.

- Publicidad -

El día 9, a las 22:00 horas, se recupera la gala Olé al Verano, organizada por la emisora Radiolé, cuyas invitaciones comenzarán a repartirse el día 31 en el teatro, las oficinas municipales de Fuente del Rey y Montequinto, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en www.giglon.com.

El 40 Festival Flamenco Juan Talega será el día 17 de junio, a las 22:00 y el jueves, día 23, Manu Sánchez presenta a esa misma hora su espectáculo El gran emigrante.

El jueves, día 30, vuelve Strad ‘El violinista Rebelde’ con su montaje Ícaro y el día 1 de julio, espectáculo Por sevillanas, con Raya Real, Las Carlotas y Marisol Bizcocho.

La programación se cerrará con la gran gala de las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales (8 de julio) y el Cine de Verano, con seis sesiones programadas los días 12, 13 y 14 y 19, 20 y 21 de julio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!