- Publicidad -
Inicio El Deporte Etapa prólogo del Rally Andalucía por la ciudad de Dos Hermanas

Etapa prólogo del Rally Andalucía por la ciudad de Dos Hermanas

Será el día 7 de junio por el entorno de las instalaciones del hipódromo.

0
etapa prólogo
- Publicidad -

El 3º Rally Andalucía, prueba clasificatoria del Campeonato del Mundo de Rally-Raid, que se disputará en Dos Hermanas el próximo mes de junio, tendrá una etapa prólogo en esta ciudad.

Así lo ha adelantado en una rueda de prensa celebrada este martes, día 24, en el Ayuntamiento, David Castera, CEO de este evento. Esta etapa tendrá lugar el día 7 de junio, a partir de las 13:00 horas, una vez estén en el Gran Hipódromo de Andalucía, sede de este rally, los 150 vehículos que participan, entre coches y motos.

- Publicidad -

Esta etapa prólogo recorrerá unos 9,5 kilómetros por el entorno de las instalaciones hípicas y se permitirá el acceso gratuito del público que quiera verlo. Para ello, según David Castera, “podrán ubicarse en las gradas del hipódromo o en algunos de los puntos de interés habilitados durante el recorrido”. En ellos, apuntó el CEO del rally, “podrán ver los vehículos a escasos 20 metros, siendo la primera vez que se pueda contemplar una prueba de esta índole tan cerca”.

Además, según adelantó el alcalde, Francisco Rodríguez García, “no se descarta que una vez que los vehículos estén en el hipódromo, el día 5 de junio, organizar algún otro evento para acercar este importante rally a la ciudadanía nazarena”. Ya que, apostilló, “estamos ante uno de los mayores eventos que se han organizado en esta ciudad, de los que hace tiempo que no se veían”. Ese día 5, a las 18:30 horas, Dos Hermanas será la sede de la presentación del Dakar 2023.

El 3º Andalucía Rally se disputará en cinco jornadas entre los días 8 y 12 de junio. Las dos primeras recorrerán la campiña y la sierra sevillana; la tercera partirá de Málaga; y la cuarta y quinta se desarrollarán en Huelva y Cádiz, respectivamente.

En esta prueba se darán cita los mejores pilotos que compiten por ser los campeones del mundo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil