- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ha comenzado la eliminatoria final de Primera Nacional femenina por la séptima y octava posiciones. Clara derrota en el encuentro de ida ante el A.E. Santa Eulalia barcelonés, que se ha impuesto en su pileta 21-7, debido a las rotaciones.

El equipo sevillano, cuajado de cadetes con vistas a preparar el Campeonato de España de la categoría, no ha podido cosechar un resultado satisfactorio cara al choque de vuelta, programado el sábado, día 28, en el Centro Municipal del barrio de Montequinto.

Las rotaciones realizadas por Juan José Tomillo pensando en la cita nacional de base han tenido su lógica consecuencia en el resultado final de un partido que comenzaba a desequilibrarse desde el primer cuarto, que concluía 6-2. Y por si había dudas, un parcial de 4-2 en el segundo (10-4) y de 7-1 en el tercero (17-5) dictaban sentencia de forma favorable al conjunto de Hospitalet de Llobregat.

- Publicidad -

Nada que ver con lo sucedido en el partido de la fase regular disputado entre andaluzas y catalanas, decantado también para el Santa Eulalia pero por estrecho margen (10-8). En esta ocasión, por parte nazarena debutaron incluso en liga nacional varias jugadoras, como Carmen Díaz y Naia Sánchez, del año 2008.

El técnico del Dos Hermanas PQS aprovechó el partido para ir realizando pruebas con sus jugadoras. En este sentido, y a modo de aprendizaje, trabajó la defensa en presión y el ataque, donde Silvia Raya se estrenó como goleadora en Primera Nacional.

Los restantes tantos del cuadro sevillano fueron obra de Ana Baile, María Remesal y Lucía Medinilla, que anotaron dos goles cada una.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!