- Publicidad -
Inicio El Deporte Medallas de oro y plata para la rítmica nazarena individual

Medallas de oro y plata para la rítmica nazarena individual

Laura Piña fue campeona andaluza base y Aurora Humanes, subcampeona absoluta, clasificándose para el Campeonato de España.

0
medallas de oro y plata
- Publicidad -

Fin de semana de medallas de oro y plata para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en los campeonatos andaluces absoluto y base.

Aurora Humanes se proclamaba subcampeona de Andalucía absoluta en la categoría alevín el Campeonato de Andalucía disputado el pasado sábado en la ciudad gaditana de Chiclana.

- Publicidad -

La gimnasta nazarena a la temprana edad de 11 años defendía el programa de aparatos completo en su categoría, realizando un excelente ejercicio de manos libres con el que lograba la medalla de oro. Además del ejercicio de mazas, que le daba la medalla de bronce, y el ejercicio de aro, con el que ocupaba un cuarto puesto.

Con todo ello, Aurora Humanes subió al segundo peldaño del pódium andaluz y logró la clasificación para el próximo Campeonato de España Individual Absoluto que se celebrará a finales del mes junio.

En la jornada del domingo tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Individual Base en el que Laura Piña tomó el protagonismo. La gimnasta local realizó con creces un expresivo ejercicio de cinta con el que consiguió proclamarse campeona de Andalucía en la categoría cadete. Completando este fin de semana de medallas de oro y plata.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas tiene nuevos objetivos para el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Equipos y los torneos Primavera y Copa Base de conjuntos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil