- Publicidad -

Los heridos en el accidente del coche de mulos desbocado este domingo en el recinto ferial parece que no revisten gravedad. Según ha informado el Ayuntamiento de Dos Hermanas, de las seis personas afectadas, «por precaución, cuatro fueron trasladadas al hospital«.

De estas, el domingo por la noche, «dos ya están en su domicilio con heridas leves y otros dos estaban pendientes de pruebas médicas«, si bien en principio «parece que no son de gravedad». El hombre que estaba más afectado «no tiene rotura de huesos y una menor tampoco».

Los hechos ocurrieron tras la entrega de premios del paseo de caballos y enganches. Sobre las 19:20 horas, un coche tirado por mulos se ha desbocó al caerse el cochero. Éste «ha sufrido un golpe en la cabeza y cara, heridas sin gravedad», explican fuentes municipales.

- Publicidad -

En la marcha del carro, que fue detenido a pocos metros, «ha golpeado a varias personas». Los heridos fueron atendidos de inmediato en el propio recinto ferial por Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, pues el incidente ocurrió en la misma puerta de la Caseta Municipal. Ninguno de los seis ocupantes que iban en el coche de caballos «sufrió heridas ni daños«.

Tras este accidente, la Feria de Mayo fue recuperando la normalidad y registró un nuevo lleno absoluto en su última noche para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales. Un derroche de pirotecnia de más de 15 minutos, ambientado con música, en el que los primeros minutos, por sonidos y efectos, estuvieron dedicados al pueblo ucraniano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!