- Publicidad -

La Feria 2022 ha entregado los premios a los mejores caballistas y coche de caballos en la tarde del domingo, a pocas horas de su finalización. En la modalidad de adultos, el primer premio de caballista ha sido para Francisco Daniel Aguilar Díaz y el de amazonas, para Lucía Alanís Molero.

En la modalidad infantil, Antonio Fernando Quinta Gandullo se lleva el premio al mejor caballista y María Carrasco Cisma, el de mejor amazona. Rafael Avecilla Estévez y Alejandra Alanís Molero se llevaron el segundo premio de caballista y amazona. El premio a la mejor pareja de caballistas infantil ha sido para Carmen Román Sánchez y Jesús Moreno Sánchez.

En el apartado de coches de caballos, Marco Dasilva ha sido el ganador en la modalidad de limoneras con un coche faetón de guarnición a la inglesa de pecho petral. El primer premio de troncos ha sido para Sergio Muñoz Sánchez por un coche landau de guarnición a la inglesa de pecho petral.

- Publicidad -

El primer premio de cuartas ha recaído en Isabel Avecilla García por un coche sociable con guarnición a la inglesa de collerón. El segundo premio de cuartas es para un coche faetón ecijano con guarnición a la inglesa de collerón, propiedad de Antonio Jiménez Castillo.

El premio especial al coche de caballos infantil de la Feria 2022 ha sido para José Pablo Rodríguez Moreno con su cuarta de mulos ponis. Un coche faetón con guarnición a la inglesa de pecho petral.

Coche de caballos desbocado

El final de la entrega de premios ha estado marcado por un susto, cuando un coche de caballos desbocado ha arrollado a varias personas antes de estrellarse contra la valla de la caseta municipal.

Según informa el 112, hay seis personas heridas, una de ellas, más grave. Es un hombre de unos 50 años de edad, con politraumatismo, que ha tenido que ser evacuado al hospital Virgen del Rocío. Un menor y el propio conductor del vehículo han sido asistidos en el hospital Virgen de Valme, según fuentes de Policía Local.

Otras tres personas han sido atendidas en lugar de los hechos con lesiones de carácter leve y ansiedad sin necesidad de traslado hospitalario por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!