- Publicidad -
Inicio El Deporte El Dos Hermanas C.F. 1971 ya es equipo de 2ª Andaluza

El Dos Hermanas C.F. 1971 ya es equipo de 2ª Andaluza

El conjunto nazareno se impuso en los penaltis al Club Campana Balompié en un partido de infarto.

0
el dos hermanas
- Publicidad -

La lucha ha merecido la pena y en la final de los play off el Dos Hermanas C.F. 1971 ha logrado el ascenso a 2ª Andaluza. Un partido de taquicardia, un partido para cardiólogos, como el propio equipo definía en sus redes sociales, que se resolvió en los penaltis ante el Club Campana Balompié.

Los nazarenos llegaban al final del partido con un marcador de 2-2. Fue el Dos Hermanas el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 45 de la primera parte, con gol de Doblado. La campaña se pondría por delante en la segunda parte en apenas ocho minutos, marcando dos goles. Pero, sería Rioja, el que empataría la contienda para el conjunto nazareno.

- Publicidad -

En la tanda de penalti, La Campana marcó dos goles y falló dos, mientras que el Dos Hermanas marcó cuatro tantos, ganando el partido por 2-4. Andrés Rioja, Álvaro Guerra, Juan Carlos Ruiz y Patricio García fueron los autores de los tantos, que dieron la alegría final al equipo y a sus aficionados.

Celebración en la feria

De esta forma, con ascenso a 2ª Andaluza, cierra el Dos Hermanas C.F. 1971 la temporada de su resurgir, celebrando, como no podía ser de otra manera, este triunfo en la Feria de Mayo. Allí contaron con el apoyo del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, que les dio la enhorabuena por la gesta conseguida.

El equipo ha querido darle las gracias al regidor nazareno «por su gran implicación en el deporte nazareno y por seguirnos tan de cerca», según publicaba en las redes sociales. El club también tuvo palabras de agradecimiento para su afición, afirmando que «Dos Hermanas merece un club que una y represente a todos los nazarenos. Pero, sin vosotros, el Dos Hermanas C.F. 1971 hoy no estaría celebrando un ascenso».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil