- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS inicia este fin de semana las eliminatorias finales en la liga de Primera Nacional femenina, en la que su objetivo es alcanzar la séptima plaza. Para ello, las chicas del waterpolo deberán superar en doble enfrentamiento al A.E. Santa Eulalia barcelonés, al que visita este sábado, día 21, en el primer asalto, programado a partir de las 17:00 horas.

El conjunto nazareno, octavo clasificado en la fase previa de ascenso a División de Honor, se mide con el séptimo, un conjunto catalán ante el que sumara una victoria y una derrota en la primera fase de la temporada. Y lo hará con la intención de no resentirse de las tres semanas de parón que ha deparado el calendario de la categoría de plata con el fin de obtener un buen resultado con vistas al choque de vuelta, fijado el sábado, día 28, en Montequinto.

Las chicas que dirige Juan José Tomillo ya visitaron Hospitalet de Llobregat a mediados del mes de noviembre, cayendo por 10-8 en un partido en el que acusaron su falta de eficacia en ataque, principalmente en las ocasiones de superioridad. De hecho, el Dos Hermanas PQS se quedaba en blanco en los últimos ocho minutos para dejar escapar los puntos.

- Publicidad -

Por el contrario, a finales de enero las sevillanas daban un paso adelante en su objetivo de disputar la fase de ascenso a la División de Honor después de imponerse en el Centro Acuático de Montequinto al Santa Eulalia por el mismo tanteo (10-8).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí