- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha comunicado el aplazamiento de la XLI Gala Nacional del Deporte y el LVIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva Española, que se iban a celebrar el próximo mes de junio en la ciudad.

En un principio estaba previsto para los días 20 y 21 junio, pero, según se ha aprobado en junta de gobierno local del pasado miércoles, día 18, esta celebración pasa a los días 26 y 27 de septiembre.

Este aplazamiento, según informa el consistorio en un comunicado, es debido «a causas ajenas a la voluntad tanto del consistorio nazareno como de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, organizadora de estos eventos.

- Publicidad -

Nuevas fechas tras el aplazamiento

De esta forma, el lunes, día 26 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Deportes la Gala Nacional del Deporte y el martes, día 27, en el Centro Cultural La Almona, el congreso nacional de la prensa deportiva.

En este sentido, ambas entidades lamentan los posibles inconvenientes derivados de dicho aplazamiento y al mismo tiempo, reafirman que proseguirán con las labores de cooperación conjunta. Para ello, se seguirá con la misma línea de trabajo e ilusión, con objeto de que ambos eventos destaquen y luzcan del mismo modo que en anteriores ediciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!