- Publicidad -

Este miércoles vuelve la Feria de Dos Hermanas y vuelven los premios con Asocentro. La asociación de comerciantes de la zona centro ha puesto en marcha su sorteo más flamenco, regalando dos vales de compras de 50 euros cada uno.

Las personas que quieran participar pueden hacerlo en Facebook, Instagram o Twitter, o en todas ellas. Para ello, a partir de este miércoles, día 18, y hasta el sábado, día 21, se colocará el photocall de la caseta particular de Asocentro en diferentes puntos de la ciudad, incluido el recinto ferial.

Sólo tienes que hacerte una foto y subirla a los comentarios de la publicación de Asocentro, si lo haces en Facebook; respondiendo al tweet del sorteo más flamenco en Twitter; o subiéndola a los stories de Instagram y enviando una captura por mensaje privado a la asociación para registrar su participación.

- Publicidad -

Este miércoles, día 18, de 11:00 a 14:00 horas, estará ubicado en la Plaza de la Constitución. Mañana jueves, día 19, en el recinto ferial, de 19:00 a 22:00. El viernes, día 20, en la Calle Romera, de 11:00 a 14:00 horas. Mientras que el sábado, día 21, a la misma hora, se ubicará en la Plazoleta de Valme.

Una vez pasada la feria, el próximo miércoles, día 25, se realizará el sorteo de los dos vales entre todas las fotos que hayáis enseñado, por lo que tienes hasta el martes, día 24, a las 23:59 horas para participar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!