- Publicidad -

El IES Cantely ha celebrado su Semana Erasmus, ya que ha recibido 10 estudiantes de Polonia y tres de Croacia, acompañados por varios profesores.

Durante esta semana, el alumnado se hospedó en la casa de diferentes estudiantes del centro para vivir la cultura española y participaron en actividades, tanto dentro como fuera del instituto.

El IES Cantely, junto con estos centros de Polonia y Croacia, así como un cuarto de Italia, participa en el proyecto Erasmus Classic Again. Su objetivo es el trabajo de una obra clásica de cada país, en el caso de España, Don Juan Tenorio de Zorrilla, y en Cantely tocaba trabajar la perspectiva de las nuevas tecnologías.

- Publicidad -

En este sentido, la actividad central de esta Semana Erasmus ha sido la realización de un vídeo en formato ‘stop motion’, es decir, formado a través de fotografías de objetos o playmobil, que forman secuencias que narran una historia. Asimismo, crearon avatares y diseñaron carteles de sus obras, además de hacer una excursión por Sevilla.

El proyecto Classic Again culminará, tras tres años de vida, con una movilidad a Polonia (28 de mayo al 4 de junio), en el que el alumnado nazareno vivirá en familias polacas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí