- Publicidad -

La Feria de Mayo 2022, que se inaugura esta noche, llega con nuevas casetas en su nómina de 85. Una de sus principales novedades es el estreno del Club Juan Velasco y el Club Deportivo San Alberto Magno-Los Caminantes en el recinto ferial.

Los Amigos del Sam-Cam se ubicarán en la calle Castañuelas, 28, en la caseta a la que ha renunciado la federación de asociaciones vecinales Unidad Nazarena. Una forma, explica su director deportivo, Francisco Javier Pérez Garramiola, “de hacernos más presentes en la ciudad de Dos Hermanas”, además de que “la barriada de Montequinto tenga presencia en la feria”.

El Club Juan Velasco se ha hecho con la titularidad de la antigua caseta de Los Chaparritos, tras la disolución de la A.V. Miguel Hernández. De esta forma, la barriada El Chaparral también estará presente en el recinto ferial, en la calle Castañuelas, 13.

- Publicidad -

El Club Atletismo Orippo cambia de ubicación y se instala en la calle Sevillanas, 2, donde antes estaba la caseta de Niños Perdidos, Cruz Roja y Protección Civil, que ocupará la del club en la calle Castañuelas, 30, junto a la zona de atracciones. Allí se podrán recoger las pulseras identificativas.

Además, se han producido dos cambios de denominación. La caseta Ajín to er día, ubicada en la calle Sevillanas, 6, pasa a denominarse El Roete. Y Los de la Huerta, ubicada en la calle Guitarra, 29, ha solicitado cambio de nombre por La Kedá.

Entre las 85 casetas, la Delegación de Cultura y Fiestas premiará a la mejor particular y de entidades, además de conceder las menciones especiales que considere el jurado. El acto de entrega de premios será el sábado, día 21, a las 21:00 horas, en la caseta municipal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!