- Publicidad -

El Periódico La Semana en su apuesta de apoyo a las tradiciones de Dos Hermanas ha vuelto a convocar su concurso de fotos y vídeos de la Feria de Mayo, que alcanza su cuarta edición.

Este certamen se llevará a cabo en las redes sociales, por lo que las personas que quieran participar tienen que seguir al periódico La Semana en sus perfiles de Facebook (lasemana), Twitter (lasemana) o Instagram (periodicolasemana). En ellas podrá publicar las mejores fotos y/o vídeos de la feria. Cada participante podrá publicar hasta seis fotografías y/o vídeos, mencionando al periódico La Semana y colocando el hashtag #deferiaconlasemana22.

Entre todas las obras publicadas, el equipo de la redacción del Periódico La Semana elegirá las finalistas, que se publicarán en redes sociales para que sean los lectores las que elijan la ganadora.

- Publicidad -

Puede participar en esta cuarta edición cualquier persona que lo desee, usando cámara de foto o teléfono móvil. El único requisito es que capte con su objetivo el mejor ambiente o esa imagen que mejor represente a la Feria de Dos Hermanas.

En esta edición, el premio será una cena para dos personas, cortesía de Kiosco Ukelele.

Foto del artículo: Imagen ganadora de la edición 2019 del concurso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!