- Publicidad -
Inicio Es Noticia El jueves de feria, menos ruido para las personas con diversidad sensorial

El jueves de feria, menos ruido para las personas con diversidad sensorial

Coincidirá con la celebración del Día del Niño para que este colectivo también disfrute de los precios especiales en las atracciones.

0
jueves de feria
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido adelantar del viernes al jueves de Feria la jornada de reducción de sonido en la zona de atracciones para las personas con diversidad sensorial.

Una decisión tomada, según ha explicado el consistorio, para que coincida con el Día del Niño, que tendrá lugar el día 19, jueves festivo local. Ese día, desde las 13:00 a las 21:00 horas, las atracciones tendrán un precio reducido de dos euros, excepto las de recorrido único o de 16 o menos plaza, que tendrán un precio de 2,5.

- Publicidad -

Ese mismo jueves de feria, de 18:00 a 21:00 horas, el ruido de la zona de atracciones se reducirá al máximo para que estas personas puedan también disfrutar de las atracciones al precio especial.

Será el segundo año que la Feria de Dos Hermanas apueste por la integración en su recinto ferial, tras hacerlo en 2019, permitiendo que las personas con diversidad sensorial también puedan disfrutar de esta fiesta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil