- Publicidad -

El próximo jueves, día 19, a partir de las 9:30 horas, la Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y afines de Sevilla, FEICASE, va a celebrar su quinto congreso bajo el nombre La Satisfacción del Cliente: Nuestra Razón de Ser.

Este evento está dirigido a empresas, empresarios y empresarias de todos los ámbitos de la distribución alimentaria, droguería y perfumería que engloba esta confederación. Así como para cualquier otro tipo de empresas o colectivos relacionados con el ámbito universitario, escuelas de negocios o profesionales liberales que le puedan resultar de su interés.

Las inscripciones para poder asistir de manera gratuita ya están abiertas. Las personas interesadas pueden acceder a rellenar el formulario de registro a través de este enlace https://www.eventbrite.com/e/registro-v-congreso-de-feicase-la-satisfaccion-del-cliente-nuestra-razon-de-ser-328264827937

- Publicidad -

El congreso, que se va a desarrollar en la Ciudad del Conocimiento de la localidad de Dos Hermanas, va a contar con la participación en su acto de apertura con Manuel Barea (Presidente de FEICASE), Miguel Rus (Presidente de la CES), Fernando Rodríguez-Villalobos (Presidente de la Diputación de Sevilla) y Francisco Rodríguez (alcalde de Dos Hermanas).

Jornada de trabajo

Seguido al acto inaugural, se celebrará la primera ponencia, El Asesoramiento. Clave para la Satisfacción del Cliente, a cargo de Arsenio Cárdenas García(experto en mercados energéticos de la Subdirección Sur de B2B de Endesa Energía). Tras ella, habrá una pausa, para continuar con la segunda ponencia del día, El Modelo de Coinnovación de Mercadona para la Búsqueda de la Calidad, de la mano de Marta Rosa (directora de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Huelva).

A las 12:00 horas darán comienzo de manera simultánea los tres talleres de trabajo. Esto significa que los asistentes deberán de escoger al que quieren asistir a la hora de rellenar el formulario de inscripción. De todas formas, los talleres van a ser grabados y se colgarán en el canal de YouTube de FEICASE, para que los asistentes puedan ver las sesiones a las que no acudieron.

El primer taller, titulado El tándem perfecto para aumentar tus ventas. El poder de la comunicación + la estrategia y desarrollo de tu marca, estará impartido por Rocío Espinosa (periodista y directora de PYMES Magazine y Pymes Comunicación) y José Martínez Varea (mentor estratega de marca e Ingeniero en diseño de productos).

El segundo lo llevará a cabo Antonio Hernández Moliní, director de desarrollo de ASERSA. Éste versará sobre Soluciones logística para la satisfacción del cliente.

Y el tercer taller, Raúl Perales Acedo (CEO de Progressio, consultor, coach, psicólogo colegiado y ex Director General de Comercio) dará las 7 claves prácticas del liderazgo de equipos en tiempos de incertidumbre.

Finalmente, se hará la entrega de los Premios FEICASE 2022. Mientras que el acto de clausura lo llevará a cabo, Mª del Mar Rull, delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de Sevilla.

Decir que, el congreso va a contar con una zona expositiva anexa al auditorio, donde empresas asociadas y entidades vinculadas a FEICASE van a exponer sus productos y servicios. Además, será la zona dedicada para que los asistentes interactúen y puedan hacer networking.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!