- Publicidad -

El sénior femenino de BM Montequinto ha conseguido este fin de semana el ascenso a División de Honor Plata tras clasificarse en el primer puesto del grupo C disputado en Zaragoza.

Las pupilas de Antonio Franco se enfrentaron en el primer partido a las anfitrionas, Ideam Bm La Jota, a las que se impusieron en un encuentro vibrante (21-32). En esta cita, la quinteña Schakira Robert fue declarada MVP del choque .

En la segunda jornada, las quinteñas ganaron 28-33 a Bm Eon Horneo Alicante, con María José Gutiérrez como jugadora destacada. Pero, en la jornada final, cayeron frente a Arrate Eíbar Eskubaloia (19-21).

- Publicidad -

Al producirse un triple empate a cuatro puntos, el BM Montequinto fue primero de grupo gracias a su mayor goal average, logrando el ascenso a División de Honor Plata. La guardameta quinteña Alba González fue declarada mejor portera del torneo.

Victoria que asegura la salvación

Una victoria en casa frente a BM Ciudad de Algeciras ha permitido al sénior de BM Montequinto mantener la categoría. Los dos puntos sumados este sábado y el goal average particular con su inmediato perseguidor, Dechoker Corazonistas, lo colocan por encima de los madrileños, que también se impusieron en su partido de hoy, en la lucha final por la salvación.    

El primer periodo fue un intercambio de goles entre ambos conjuntos, con alternancia en el marcador, para llegar con una mínima ventaja algecireña después de treinta intensos minutos en ambas áreas.

Los quinteños salieron con un punto más de intensidad y eficacia en el segundo periodo y lograron abrir una pequeña brecha de dos tantos que mantuvieron hasta mediado el período, cuando lograron despegarse y llevarse el gato al agua.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!