- Publicidad -
Inicio El Deporte Pase a la final de los play-offs del Dos Hermanas C.F. 1971

Pase a la final de los play-offs del Dos Hermanas C.F. 1971

El equipo luchará por el ascenso a 2ª Andaluza, mientras que la U.D. Dos Hermanas no ha pasado de la semifinal.

0
pase a la final
- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 logra el pase a la final de los play-offs de ascenso a Segunda División Andaluza. El conjunto nazareno se ha clasificado tras ganar por 2-3 al Club Atlético Central, en un partido disputado en Lora del Río, en el Campo Municipal de Ntra. Sra. de Setefilla.

Javier Terrero, Juan Carlos Ruiz y Jonathan Muñoz fueron los autores de los tantos de la victoria en un partido en el que contaron con el calor y el apoyo de la afición. La final se disputará el sábado, día 21, a las 20:30 horas, en el estadio Nuevo Leonardo Ramos de La Rinconada, donde se medirá a la Campana Balompié.

- Publicidad -

Por su parte, la U.D. Dos Hermanas, que también pugnaba por hacerse un hueco en 2ª Andaluza, no ha pasado de la semifinal. El partido frente al Juventus Dva. Gines acabó con empate a cero, pero se resolvió a favor de sus rivales en los penaltis, 4-2.

Fletar 3 autobuses
El Dos Hermanas C.F. 1971 va a fletar tres autobuses para la final del próximo sábado con el objetivo de contar con el apoyo de sus aficionados. Las personas interesadas en acudir a esta cita pueden contactar en el teléfono 625 485 250.

División de Honor y 2ª Andaluza

Jornada de alivio para la PD Rociera, que empató en la jornada 33 de División de Honor. Con marcador 3-3 resolvió su visita al Bollullos C.F. con goles de Manuel Rey y Carlos Cava (2). A falta de cinco jornadas, la próxima cita será en casa con El Montilla C.F., ocupando la posición 16 con 37 puntos.

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, el Ibarburu C.F. cayó derrotado 0-1 en casa en la jornada 33. La Motilla F.C., por su parte, que jugó el miércoles, se impuso 2-1 a La Liara Balompié. El filial de la PD Rociera descansaba esta jornada.

En la última jornada de liga, los tres equipos juegan como visitantes. El Ibarburu, 12 en la clasificación, se mide al Villaverde U.D.; La Motilla, al At. Sanlúcar C.F., como sexto de grupo; y la PD Rociera B, en el puesto 13, al Brenes Balompié.

Foto: Dos Hermanas C.F. 1971

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil