- Publicidad -

Lotería Nacional ha decidido dedicar el décimo del sorteo del próximo día 28 de mayo a la Gala Nacional del Deporte, que en su edición 41 se celebrará en la ciudad de Dos Hermanas el próximo mes de junio.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, junto a la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta; el periodista Jesús Álvarez y el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, lo han presentado este viernes en la glorieta de El Pensador en Entrenúcleos.

El décimo está ilustrado con el monumento del Pensador, realizado por José Pedro, que compone la silueta tridimensional de un jugador de ajedrez, y bajo el título: Dos Hermanas, una ciudad para vivir. Completa la imagen el logo de la Asociación de la Prensa Deportiva.

- Publicidad -

Compromiso con el deporte

Este décimo se enmarca dentro del compromiso de Lotería Nacional con el mundo del deporte, y especialmente con los valores que este representa: el esfuerzo, el trabajo colectivo o la capacidad de superación.

Para el Sorteo de Lotería Nacional del sábado, día 28, se han puesto a la venta un total de 10 millones de décimos en los puntos de venta habituales, lo que permitirá que tanto la ciudad de Dos Hermanas como la celebración de la Gala Nacional del Deporte lleguen a todos los rincones de la geografía española. El Sorteo repartirá 42 millones de euros en premios, entre los que destacan un primer premio de 600.000 euros a la serie o un segundo de 120.000 euros a la serie.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí