- Publicidad -

Este fin de semana comienza la disputa de los play offs para los dos equipos de Dos Hermanas de 3ª Andaluza que lucharán por ascender y jugar la próxima temporada 2022-23 en Segunda.

La U.D. Dos Hermanas ha sido encajada en la semifinal B, en la que se medirá al Juventud Dva. Gines. Será el domingo, día 15, a las 11:00 horas, en el Campo Municipal Cantarrana de la Puebla del Río.

El Dos Hermanas C.F. 1971, por su parte, jugará la semifinal C con el Club Atlético Central en el Campo de Ntra. Sra. de Setefilla en Lora del Río. La cita, el domingo, día 15, a las 11:00 horas. Si ambos equipos logran colarse en la fase final, esta se disputará los días 21 y 22.

- Publicidad -

División de Honor y 2ª Andaluza

Mientras tanto, sigue la liga en División de Honor y el grupo 1 de 2ª Andaluza. En la jornada 33, la PD Rociera viaja para medirse al Bollullos C.F. el domingo, día 15, a las 19:00 horas. El conjunto nazareno llega a esta cita tras la alegría del pasado fin de semana y se posiciona en el puesto 16 de la clasificación, con 36 puntos.

También se disputa la jornada 33 en el grupo 1 de 2ª Andaluza. La Motilla F.C. jugó el pasado miércoles, día 11, en casa recibiendo a La Liara Balompié. Los nazarenos se impusieron 2-1 con goles de Jorge Conde y Jacobo Ruiz.

El Ibarburu C.F., que viene de perder la última jornada, juega en casa este domingo, día 15, a las 11:30 horas, midiéndose al Olivarense Atlético. Los nazarenos son décimos en la clasificación y reciben a los terceros. Mientras que el filial de la PD Rociera descansa esta semana.

Fotos del artículo: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!