- Publicidad -

El sénior femenino de BM Montequinto disputa este fin de semana en Zaragoza la fase de ascenso a División de Honor Plata encuadrado en el sector C.

Las pupilas de Antonio Franco, que acceden a esta fase como subcampeonas de Andalucía, se enfrentarán el viernes a las anfitrionas, Imdeam Bm La Jota, a las 20:30 horas en el Centro Deportivo Municipal Valdefierro.

El sábado se medirán a BM EON Horneo Alicante  a las 16:00 horas y el domingo cerrarán su participación con el encuentro frente a Arrate Eibar Eskulobaloia.

- Publicidad -

Último partido para el masculino

Además de la fase de ascenso del conjunto femenino, el sénior masculino Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa a BM Ciudad de Algeciras con la esperanza puesta en salvar la categoría en el último partido del Grupo F de Primera Estatal Masculina.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez suma 12 puntos, que lo sitúan en décimocuarta posición, mientras que los algecireños cuentan con 36 puntos y están colocados en la sexta plaza.

El encuentro se disputará el sábado, día 14, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y será arbitrado por los colegiados Víctor Manrique Romero y Eduardo José Molina Medina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!