- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Fase de ascenso a División de Honor para el BM Montequinto femenino

Fase de ascenso a División de Honor para el BM Montequinto femenino

Tres partidos esperan a las quinteñas, quienes acceden a esta fase como subcampeonas de Andalucía.

0
fase de
- Publicidad -

El sénior femenino de BM Montequinto disputa este fin de semana en Zaragoza la fase de ascenso a División de Honor Plata encuadrado en el sector C.

Las pupilas de Antonio Franco, que acceden a esta fase como subcampeonas de Andalucía, se enfrentarán el viernes a las anfitrionas, Imdeam Bm La Jota, a las 20:30 horas en el Centro Deportivo Municipal Valdefierro.

- Publicidad -

El sábado se medirán a BM EON Horneo Alicante  a las 16:00 horas y el domingo cerrarán su participación con el encuentro frente a Arrate Eibar Eskulobaloia.

Último partido para el masculino

Además de la fase de ascenso del conjunto femenino, el sénior masculino Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa a BM Ciudad de Algeciras con la esperanza puesta en salvar la categoría en el último partido del Grupo F de Primera Estatal Masculina.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez suma 12 puntos, que lo sitúan en décimocuarta posición, mientras que los algecireños cuentan con 36 puntos y están colocados en la sexta plaza.

El encuentro se disputará el sábado, día 14, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y será arbitrado por los colegiados Víctor Manrique Romero y Eduardo José Molina Medina.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil