- Publicidad -

Concluye este fin de semana la temporada 2021/2022 para el C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina con la visita al Tenerife Echeyde Timbeque, que definirá la séptima y octava posiciones. Allí viajarán los nazarenos a poner la rúbrica a la temporada.

El segundo y último partido del play off final, a disputar el sábado, día 14, a las 11:00 horas (Canaria), premiará al conjunto que se haga con el triunfo, ya que nazarenos e insulares hicieron tablas el pasado sábado en el primer asalto tras empatar a 14 tantos en el choque jugado en el Centro Acuático de Montequinto.

La Piscina David González Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife dictará sentencia para conocer el puesto que ocupará finalmente el conjunto sevillano en una temporada. Ya se ha logrado el primero de los objetivos del curso: disputar la fase previa de ascenso a Primera.

- Publicidad -

Posteriormente, con el paso de las jornadas se disiparon las opciones del joven equipo dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube de luchar por las dos plazas de ascenso en las eliminatorias, reservadas a los cuatro primeros de la segunda fase. Y hasta el cierre de la misma se optó a pelear la quinta plaza.

Lo cierto es que llega el último partido de la campaña con la séptima plaza en juego ante un rival ante el que curiosamente no conoce la derrota. De hecho, al margen del empate del primer partido del play off final, el Dos Hermanas PQS se impuso anteriormente en los dos encuentros de la fase previa de ascenso, tanto en tierras canarias (8-10) como en Montequinto (14-13). Así que ahora a poner la rúbrica con victoria en Tenerife.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!