- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de subvenciones a las AMPAS en materia de actividades e inversiones para los centros educativos de Dos Hermanas.

Estas ayudas están dirigidas a asociaciones de madres y padres, inscritas en el registro municipal, con el fin de promover las inversiones para mejorar los recursos didácticos y materiales de los centros, así como promocionar actividades sociales, pedagógicas, culturales, deportivas y de formación de toda la comunidad educativa.

La partida contemplada para estas subvenciones son de 45.000 euros para actividades y 50.000 para inversiones. El importe total subvencionado no puede superar por AMPA los 1.500 euros, en una y otra materia.

- Publicidad -

Más información sobre este proceso de subvenciones a AMPAS de Dos Hermanas en la web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es, en el apartado de la Concejalía de Educación y en la pestaña de ‘Subvenciones Ampas’. Ahí se pueden encontrar todos los documentos anexos necesarios para concurrir a esta convocatoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!