- Publicidad -
Inicio Aulas Las emociones en la infancia y adolescencia a través de un webinario

Las emociones en la infancia y adolescencia a través de un webinario

Se impartirá online el próximo día 26 de mayo y ya está abierta la inscripción.

0
emociones
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha programado el webinario Emociones: infancia y adolescencia. Un recurso para la vida. Será el próximo día 26 de mayo, a las 19:00 horas, enmarcado dentro del Programa Municipal de Apoyo a la Familia.

Este webinario sobre emociones será impartido por Begoña Ibarrola, psicóloga y escritora, experta en Inteligencia Emocional, Inteligencia Múltiples y Musicoterapia. Además de ser formadora de profesorado, familia y empresa.

- Publicidad -

Este webinario se organizará a través de la plataforma Zoom con una duración de hora y media. Se ha establecido un cupo máximo de 150 inscripciones.

Las personas interesadas pueden entrar en la web www.educaciondh.es para apuntarse.

Taller sobre el lenguaje oral

Ayer martes, día 10, por la tarde, tuvo lugar en Huerta Palacios la tercera y última sesión del taller Pautas para desarrollar el lenguaje oral en los primeros años.

Este taller ha tenido muy buena acogida entre las madres y los padres que quieren ayudar a sus hijos e hijas, menores de siete años, a hablar más y mejor.

Esta iniciativa formativa de la Concejalía de Igualdad y Educación ha estado impartida por Elena Álvarez Albarca, logopeda de los Servicios Educativos Municipales.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil