- Publicidad -

De la mano de Edgardo Segura, ha comenzado su andadura empresarial Garabato, una original propuesta para regalar y regalarse juegos, juguetes y libros que buscan no solo la diversión sino también contenido educativo. Una cuidada selección de juegos educativos de las marcas más reconocidas en el género, como Haba, Cayro, Ludattica, Goki, Moses, Buki, Meffert´s…, y por supuesto una amplia colección de literatura infantil y juvenil.

“Para mí el juego es una herramienta pedagógica para ayudar a asimilar conceptos abstractos, comprender reglas, esperar turnos, elaborar estrategias, facilitar el desarrollo motor… y estos son algunos de los aspectos que se trabajan con nuestra amplia gama de juegos y libros”, nos comenta Edgardo. Un profesional que conoce muy bien el mundo infantil y juvenil pues lleva más de 20 años trabajando en compañías de teatro, los últimos 10 en la suya propia, Vuelta y Vuelta Teatro, y siempre preparando espectáculos dirigidos a este público. Además de su implicación en distintos movimientos juveniles a lo largo de su vida.

Garabato, punto de encuentro

Compaginando su pasión por la educación y las artes “pretendo que Garabato se convierta en un punto de encuentro, un lugar donde intercambiar experiencias y llevarlo más allá de una tienda de juguetes. Para ello queremos proponer una programación estable durante todo el año en la que se realicen multitud de actividades, como cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres, concursos, exposiciones, colaboraciones con asociaciones… Estamos abiertos a cualquier propuesta que podamos realizar”, asegura.

- Publicidad -

Un ambicioso proyecto educativo y de ocio para el que cuenta con unas amplias instalaciones divididas en dos espacios perfectamente diferenciados. Por un lado, su exposición de juguetes didácticos y libros y, por otro, un espacio reservado a la realización de todas sus actividades.

Entre los próximos eventos ya concertados se encuentra un cuentacuentos el próximo día 14 de mayo de la mano de Vuelta y Vuelta Teatro con el título Cuentos de insectos; y el día 28 de mayo, Salva Trasto presenta Canciones tontas y cuentos para un momento. Toda la información en el propio centro.

GARABATO
Avda.de Andalucía, 75. Telf. 690 10 86 70.
garabato2h@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!