- Publicidad -

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado el plan especial con motivo de la próxima Feria de Mayo, que contará con dispositivo de seguridad, tráfico, preventivo, de transporte y limpieza. Una de las principales novedades de este plan, según ha adelantado su delegado, Antonio Morán Sánchez, es el cambio de ubicación de la parada del autobús urbano.

En lugar de ir junto a la portada secundaria, junto a los puestos de alimentación, la parada del autobús adelanta junto a la Glorieta de Canarias y el entorno de la portada principal. La idea, explicó Antonio, “es que esta zona esté dedicada solo al transporte público y no se mezcle con otros servicios, que puedan generar aglomeraciones”.

Como cada Feria, los autobuses urbanos, a excepción del Metrobús, cambia su cabecera de la Plaza del Arenal al recinto ferial de Vistazul por la tarde. Intensificando la frecuencia de las líneas que conectan con Fuente del Rey y Montequinto.

- Publicidad -

11 y 25 de mayo
el mercadillo se cambia al apeadero de Cantaelgallo. El 18 no habrá.

Horarios y limpieza

850 efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, vigilantes de seguridad, guardacoches y el Servicio de Información y Notificación integrarán el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), cuyos módulos estarán ubicados junto a la portada secundaria, en la Avda. de España.

El delegado ha insistido en que “no están permitidas las casetas-discotecas ni el consumo de tabaco y cachimbas en su interior”. Además, ha recalcado el horario de cierre de las casetas, “las 3:00 horas, aunque se pueda permanecer en su interior con las cortinas echadas hasta las 6:00, cuando tienen que quedar desalojadas”.

Otra de las novedades de esta edición es que se va a intensificar la limpieza de las zonas aledañas, con baldeo diario, “entre la calle Tajo y las avenidas Juan Pablo II y Pablo VI, punto de concentración de la juventud antes de acceder a la feria”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!