- Publicidad -

La natación andaluza tuvo el pasado fin de semana una cita ya clásica en su calendario con motivo del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, que alcanzaba su edición número 37. Esta cita está organizada por la Delegación de Deportes y el Club Natación Dos Hermanas, en colaboración con la Federación Andaluza de Natación

La piscina del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos fue el escenario de una competición para la que se congregaron más de 280 deportistas procedentes de 14 clubes de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Ceuta.

La prueba nazarena, dirigida a todas las categorías, se desarrolló a lo largo de un total de 46 series, concluyendo después de una intensa jornada de competición marcada por el buen nivel competitivo y el gran ambiente en piscina y gradas. Lo hizo además con buen sabor de boca para los representantes locales, ya que la victoria en la clasificación final por clubes fue para el C.N. Dos Hermanas.

- Publicidad -

C.D.N. Algeciras y C.N. Alcalá completaron el podio por clubes del XXXVII Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de natación, en el que los anfitriones, al margen del triunfo absoluto y conseguir 49 medallas, sellaron tres nuevas clasificaciones para los Campeonatos de España de verano. Además, lograron las mejores marcas FINA masculina y femenina por medio de Miguel Pérez-Godoy en 100 libres y Martina Gómez en 200 estilos.

La entrega de medallas y trofeos contó con la presencia de la concejala delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás y Juan Antonio Vilches, concejal de Hacienda y Participación Ciudadana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!