- Publicidad -

El Ayuntamiento ha el reasfaltado del aparcamiento, de 9.715 metros cuadrados, ubicado en la Avenida de España, junto a la Avenida 28 de Febrero.

Los trabajos consistirán, entre otros, en el fresado mecánico del pavimento existente, el recrecido y modificación de rasante de los elementos necesarios hasta la nueva cota, sustitución de rejillas de imbornales y tapas de pozo de registro de las redes de alcantarillado y abastecimiento en calzada. Además de la corrección con mezcla bituminosa en caliente de los puntos necesarios, riego de imprimación con emulsión, extendido de firme en capa de rodadura y pintado de la señalización vial horizontal.

Este proyecto de reasfaltado, con presupuesto base de licitación de 97.257,90 euros, tiene un plazo de ejecución de 15 días.

- Publicidad -

Además, la semana pasada concluyó el proyecto de reacondicionamiento de pavimentos en tres tramos de aparcamientos en la Avenida de España, el primero, entre la Glorieta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y la calle Juan de Mena, en la barriada Huerta San Rafael; el segundo, entre las glorietas Comunidad Autónoma de Andalucía y Comunidad Autónoma de Asturias, en la barriada La Moneda; y el tercero, entre las glorietas Comunidad Autónoma de Aragón y Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, entre las barriadas Santa Ana y Vistazul.

Este proyecto ha consistido en la sustitución de los revestimientos, solados y bordillos existentes; mejora de la accesibilidad en pasos de peatones y ejecución de mejoras en las instalaciones de alumbrado público, mediante la implantación de nuevas farolas y la sustitución de luminarias, canalización y cableado existente. El proyecto ha tenido un presupuesto base de licitación de 218.384’90 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!