- Publicidad -

Una de cal y otra de arena para la cantera del balonmano quinteño este fin de semana. El conjunto juvenil femenino Prointegrada BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas vivió este domingo una amarga derrota ante BM Elche que le priva de acceder a la fase final del Campeonato de España de la categoría.

El conjunto de Ricardo Márquez ha firmado una sobresaliente temporada que no se ha visto rubricada en el último momento. El equipo quinteño no pudo hacerse con la victoria en la fase disputada en Montequinto, en la que también competían las extremeñas de San Serván y las manchegas de BM Quijote Herencia.

Las quinteñas llegaban al último partido de la fase dependiendo de sí mismas para poder pasar a la última fase del campeonato, pero las ilicitanas lograron hacerse con la victoria en una final disputadísima con gran entrega de las locales, arropadas en todo momento por un público entusiasta. Contando, además, con la presencia del alcalde, Francisco Rodríguez García.

- Publicidad -

Gran temporada la desplegada por las juveniles quinteñas, que a buen seguro volverán a intentarlo en la próxima edición para mantenerse en la élite del balonmano base español.

Campeonas de Andalucía

El conjunto cadete femenino Surjet BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se ha alzado este domingo con el Campeonato de Andalucía de la categoría disputado en Fuengirola  (Málaga).

Las pupilas de Ani Domínguez lograron el triunfo definitivo tras imponerse en la final a BM Roquetas A, 21-28, con un gran despliegue de estrategia y eficacia anotadora.

En la semifinal del sábado, las quinteñas vencieron con contundencia a BM Roquetas B (14-30) y en el tercer partido del TOP 8, correspondiente a los cuartos de final, ganaron a BM Maravillas Benalmádena (31-16) en el encuentro  celebrado en Cártama.

Con estas victorias, las cadetes quinteñas acceden a  la Fase Zonal del Campeonato de España que se celebrará el fin de semana del 20 de mayo en una sede aún por determinar. Completando este fin de semana de una de cal y otra de arena para el club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí