- Publicidad -
Inicio El Deporte El ascenso a 1ª Andaluza ya es oficial para el C.D. Montequinto

El ascenso a 1ª Andaluza ya es oficial para el C.D. Montequinto

A falta de dos jornadas para el final de liga, ya es campeón del grupo 2 de 2ª Andaluza.

0
el ascenso
- Publicidad -

A falta de dos jornadas para que finalice la liga en 2ª Andaluza, el C.D. Montequinto ya tiene asegurado el ascenso a 1ª Andaluza. El conjunto quinteño es líder del grupo 2, con 67 puntos, a cinco del segundo, el C.D. Demo.  Una posición rubricada tras la última victoria conseguida este fin de semana, en el que se impuso en casa 4-1 al Atlético Antoniano con goles de La Portilla, Juan Benítez y Mario Carmona(2). Sus dos últimas citas los medirán con el Badolatosa C.F. y el Andalucía Este.

En el grupo 1, la única alegría de la jornada 32 la dio el filial de la PD Rociera, que se impuso 0-4 al Alcalá del Río C.F. Araujo (2), Madueño y Dionisio Andújar fueron los autores de los tantos nazarenos. Por su parte, el Ibarburu C.F. cayó derrotado por un abultado 6-0 en su visita a la U.D. Pilas, mientras que La Motilla F.C. también se volvió con derrota, 2-0, de su cita con Puebla C.F.

- Publicidad -

En la jornada 33, el Ibarburu juega como local con el Olivarense Atlético. Los nazarenos, que son décimos en la tabla, reciben a los terceros clasificados. La Motilla, en sexta posición, se mide en casa con La Liara Balompié, que la sigue en la tabla en la novena plaza. Por último, la PD Rociera B, que es decimotercera, descansa la próxima jornada.

En División de Honor, nuevo respiro para la PD Rociera tras sumar dos derrotas consecutivas. Se impuso 2-1 en el Manuel Adame al Atlético Onubense con goles de Alejandro Rubio y Javier Villalón. La Rociera se posiciona en el puesto 16 de la clasificación, con 36 puntos.

Play off de ascenso en 3ª Andaluza
Los dos conjuntos nazarenos de Tercera Andaluza que lucharán por el ascenso a 2ª Andaluza ya tienen fecha para la disputa de play offs. La U.D. Dos Hermanas ha sido encajado en la semifinal B, en la que se medirá al Juventud Dva. Gines. Será el día 15, a las 11:00 horas, en el Campo Municipal Cantarrana de la Puebla del Río. El Dos Hermanas C.F. 1971 jugará la semifinal C con el Club Atlético Central en el Campo de Ntra. Sra. de Setefilla en Lora del Río. La cita, el domingo, día 15, a las 11:00 horas. Las finales se disputarán los días 21 y 22.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil