- Publicidad -
Inicio Aulas Nuevo ciclo de formación profesional básica en el Colegio María Zambrano

Nuevo ciclo de formación profesional básica en el Colegio María Zambrano

Será de la familia de Agrojardinería y Composión Floral, completando su oferta educativa concertada y gratuita.

0
nuevo ciclo de formación profesional básica
- Publicidad -

El Colegio María Zambrano pondrá en marcha el próximo curso escolar 2022-23 un nuevo ciclo de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y Composión Floral dentro de su oferta educativa concertada y gratuita. Una formación, se explica desde el centro, que no se imparte en la actualidad en Dos Hermanas.

Este ciclo inicia su andadura ofertando 20 plazas que se enfocan, especialmente, para el alumnado que haya repetido dos veces la ESO y no vaya a completar esta formación. Por lo que, lo que se pretende es dar continuidad a estos chicos y chicas para que tengan la oportunidad de estudiar un ciclo formativo.

- Publicidad -

Además de presentarse como la mejor opción de obtener su título técnico, junto con el de la ESO, y poder trabajar como peón agrícola, agropecuario, horticultura, fruticultura, cultivos herbáceos, cultivos de flor cortada, jardinería, viveros, centros de jardinería, campos deportivos, auxiliar de floristerías, auxiliar de almacenes de flores, ventas y repartidos de floristerías.

A su vez, las personas que cursen este nuevo ciclo de Formación Profesional Básica podrán continuar sus estudios de grado medio en las familias profesionales agraria, de industrias alimentaria y seguridad y medio ambiente. Ya que, con este título, se tiene preferencia para la admisión.

El nuevo FP Básica se impartirá en horario de mañana con un sistema de aprendizaje eminentemente práctico, basado en los servicios, y en unas instalaciones, perfectamente equipadas, de 1.000 metros cuadrados.

Aún no se ha anunciado por parte de la Junta de Andalucía de la fecha del plazo de matrícula para la FP Básica.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil