- Publicidad -

Se acabó el martirio para BSR Vistazul esta temporada fuera de casa, aunque todavía le quedan dos encuentros que disputar en Dos Hermanas. La Fase de Ascenso se le está haciendo interminable a los nazarenos, sobre todo cuando no cesa la dinámica negativa. Esta vez, cosechó su sexta derrota consecutiva por 64 a 44 ante IMF Smart Education Getafe.

El partido, que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto Juan de la Cierva de la citada localidad madrileña, estuvo, al menos, entretenido en su inicio. De hecho, los visitantes se adelantaban en el marcador con ventajas mínimas (6-7 y 8-9 en los minutos cinco y siete) aprovechando la excesiva relajación de los locales.

Todo cambió cuando Adel Torfi, su jugador franquicia, decidió comenzar su recital. Canastas por aquí, tapones por allá y, sobre todo, mucha presencia intimidatoria a sus rivales. El iraní acabó el choque con 28 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias para un 34 de valoración.

- Publicidad -

Si a eso se añade la actuación coral de resto de sus compañeros, con Lalanda anotando 16 puntos y Medina 14, la situación era complicada para los andaluces. Aún así, se mantuvieron dentro del partido hasta el descanso al ir sólo perdiendo de nueve (28-19).

El tercer cuarto comenzó con un parcial de 14-4 a favor de los getafenses para evitar cualquier atisbo de remontada del único representante de baloncesto en silla de ruedas de la provincia de Sevilla. Se notaba que ambos equipos a estas alturas de curso luchaban por objetivos diferentes. Unos por apurar sus últimas opciones de subir a División de Honor, mientras que los otros por acabarla de la manera más digna posible.

Los últimos diez minutos fueron los más igualados en el marcador, pero para aquel entonces todo ya estaba decidido. Por parte visitante los más destacados en tareas ofensivas fueron Josué Maqueda, con 16 puntos, y Ayoub Ettali, con 10.

Los próximos dos fines de semana le toca despedir la Liga en el Pabellón Pepe Ot. Abeconsa Basketmi Ferrol y UNES FC Barcelona serán los clubes que visitarán el feudo de BSR Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!