- Publicidad -
Inicio El Deporte La séptima plaza en la categoría de bronce, último objetivo

La séptima plaza en la categoría de bronce, último objetivo

El Waterpolo DH masculino se enfrenta a doble partido al Tenerife Echeyde Timbeque, al que recibe este sábado en Montequinto.

0
séptima plaza
- Publicidad -

Dos partidos tiene por delante el C.W. Dos Hermanas PQS para echar el telón a la temporada liguera en Segunda Nacional masculina, en la que el último objetivo es la séptima plaza. Para ello deberá superar, en eliminatoria fijada a doble enfrentamiento, al Tenerife Echeyde Timbeque, al que recibirá este sábado, día 7, a partir de las 15:00 horas en el primer asalto.

Después de la insuficiente victoria lograda el pasado fin de semana en la jornada 22 ante el A.R. Concepción-Ciudad Lineal madrileño (11-10), el cuadro nazareno finalizaba la fase regular de la categoría de bronce en la séptima plaza, viéndose así abocado a defenderla en el play off final ante el octavo. De esta forma, volverá a enfrentarse a un equipo canario al que ya superara hasta en dos ocasiones en el curso regular.

- Publicidad -

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se celebraba hace escasamente un mes, el día 2 de abril, saldándose con un ajustado triunfo local por la mínima (14-13) en la jornada 20 que le permitía afianzarse en la sexta plaza provisional.

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentarán hacerse con una nueva victoria en el Centro Acuático de Montequinto, y si es posible con un buen colchón de goles cara a la visita a las Islas Afortunadas, programada el día 14 de mayo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil