segundo Taller de estimulación
- Publicidad -

El próximo sábado, día 7, y el martes, día 10, Anfi (Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad) ha programado el segundo taller de estimulación multisensorial, cuya temática será la primavera.

Esta iniciativa se basa en la estimulación multisensorial utilizando una metodología innovadora (Snoezelen). Este sistema, explican desde Anfi, “es ideal para despertar los sentidos en edades tempranas y estimular el desarrollo cerebral, así como mantener la actividad cerebral de chicos y chicas más mayores con grandes necesidades. Además de otros muchos beneficios”.

Más información

La estimulación multisensorial Snoezelen surge, prosiguen, con “la intención de potenciar un entorno con entradas multisensoriales que supongan estímulos, novedad, paz, calidez y seguridad”. Lo que se crea es “una relación especial con el entorno y con el terapeuta, que supongan mejorar la calidad de vida, ofrecer bienestar, dar sentido al mundo y disfrutar”.

- Publicidad -

Además de tener siempre presentes “los aportes de la neuroeducación y la importancia de la atención temprana en el desarrollo integral de los más pequeños».

Más información y reservas de este segundo taller de estimulación multisensorial: 618368479.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!