- Publicidad -

Últimos días del II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey, organizado por el Ayuntamiento. Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo día 8 de mayo.

En este concurso puede participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla, con un máximo de tres fotografías por participante, que hayan sido tomadas en la laguna y se admiten la edición y el retoque fotográfico.

Las categorías constituidas son: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años). El premio para cada una de las cuatro categorías establecidas es de una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo.

- Publicidad -

Los trabajos se pueden presentar en estos últimos días del concurso de forma telemática, en formato jpeg, con al menos 72 píxeles por pulgada (ppp) y un peso máximo del archivo de 12 megabytes (Mb). Las obras se enviarán al correo electrónico lagunadefuentederey@doshermanas.es.

Finalidad del concurso

Con este concurso, organizado por las delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey; Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente, se pretende continuar con la labor del ayuntamiento en aras a la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas.

Además, se pretende fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!