- Publicidad -
Inicio Es Noticia El acto de clausura de los cursos de Aprendiendo Juntas ya tiene...

El acto de clausura de los cursos de Aprendiendo Juntas ya tiene fecha

Será el día 8 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Almona.

0
el acto de clausura
- Publicidad -

El día 8 de junio, a las 19:00 horas, se celebra en La Almona el acto de clausura del Programa de Formación Aprendiendo Juntas, dirigido a las mujeres nazarenas e impartido por la Delegación de Igualdad durante este curso 2021-22.

Este programa es una apuesta decidida del Ayuntamiento por el empoderamiento, la igualdad de oportunidades y la lucha contra la violencia machista. Su oferta formativa se renueva cada año dotando de nuevos contenidos a sus bloques temáticos: Cultura, Desarrollo Personal y Empoderamiento y Artesanía. En total se han registrado un total de 1.036 solicitudes para participar en los 38 cursos y talleres puestos en marcha.

- Publicidad -

El acto de clausura celebra este año la vuelta a la normalidad y a las clases presenciales, después del paréntesis de la pandemia. Ese mismo día quedará inaugurada en La Almona la exposición con trabajos realizados por las alumnas, que contará con demostraciones en vivo de los talleres de artesanía y que permanecerá abierta al público hasta el día 18 de junio.

Horarios: lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00; los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil