El X Encuentro Escolar Musical Nazareno vuelve al teatro municipal

Comienza este jueves con la participación de 17 centros.

0

La Delegación de Igualdad y Educación pone en marcha esta semana el X Encuentro Escolar Musical Nazareno. Bajo el lema de Somos música, tendrá lugar a lo largo de este mes de mayo en el teatro municipal de Dos Hermanas. Se han previsto un total de cinco funciones con la participación de 17 centros escolares de la ciudad, tanto CEIP como IES.

La primera cita será este jueves, día 5, abriendo la jornada el IES Torre de los Herberos con dos temas de la película El gran showman y el musical Los Miserables. El Colegio La Compasión cantará la canción popular Bella Ciao y un tema de Justin Timberlake. Mientras que el IES Mariana Pineda también interpreta canción de la película El gran showman y un ‘hit’ de Bruno Mars.

La próxima cita será el martes, día 10, con la actuación del Colegio Maestro Enrique Díaz Ferrera, que cantará Bella Ciao, Yo no te pido la luna y un tema del grupo Alphaville. El CEIP Orippo interpertará Jambo Bwana, la canción infantil Pata Palo y el tema Orobroy de Dorante. Cerrando la jornada el CEIP Rafael Alberti con piezas musicales de Rocío Lucero, Proyecto Sonrisas y Manuel Carrasco.

- Publicidad -

Las próximas citas del X Encuentro Escolar Musical Nazareno tendrán lugar las próximas dos semanas. El día 11 se subirán al escenario del teatro municipal los colegios Nuestra Señora del Amparo, que hará un tributo a Michael Jackson; San Fernando, con un remix de BSOs con baquetas y un número con sombrillas japonesas; María Zambrano con Los cacharros de la cocina de Marta Arillo; y San Sebastián, con una coreografía de la película El gran showman y un mantra hindú.

El día 12 actuarán los colegios La Motilla, Las Portadas y San Hermenegildo, mientras que el día 17 lo harán los CEIPs Vicente Aleixandre, Valme Coronada, Maestro José Varela y 19 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!