- Publicidad -
Inicio Aulas La I Gymkana Científica Intercentros se celebró en La Alquería

La I Gymkana Científica Intercentros se celebró en La Alquería

Han participado los IES Torre de los Herberos, Vistazul y Alvareda.

0
I gymkana científica
- Publicidad -

El Parque de La Alquería ha acogido la I Gymkana Científica Intercentros organizada por tres institutos de la ciudad. Una idea que surgió del IES Torre de los Herberos, que contactó con profesorado de los IES Alvareda y Vistazul para que se sumasen a esta iniciativa.

Un grupo de trabajo de los tres institutos ha organizado esta cita que tuvo lugar la pasada semana con la implicación de unos 200 alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO, además del alumnado integrante del Aula Específica de Educación Especial.

- Publicidad -

18 equipos
de 10-12 alumnos han participado en esta prueba.

Durante toda la mañana se organizaron unas 10 pruebas, que estuvieron repartidas por este parque municipal, sobre materias de matemáticas, biología, física y química, informática o economía.

A pesar del carácter competitivo de la I Gymkana Científica Intercentros, durante toda la jornada reinó el buen ambiente entre los chicos y chicas de los diferentes centros, que disfrutaron de esta jornada de convivencia.

Finalmente, el ganador de la prueba fue un grupo del IES Torre de los Herberos, seguido, en segundo lugar, del grupo del IES Vistazul e IES Alvareda, tercero.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil