- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Actos a la Virgen en el mes de María

Actos a la Virgen en el mes de María

Las hermandades de La Estrella, Pasión y Gran Poder celebran cultos a sus Imágenes titulares.

0
actos a maría
- Publicidad -

Con la llegada de mayo, mes de María, las hermandades celebran actos a la Virgen, a sus titulares marianas. El pasado fin de semana fue el turno de la Virgen de la Estrella, de la Hermandad de la Borriquita, que fue trasladada en Rosario de la Aurora a su casa hermandad. Allí presidió en la calle Melliza una función por el Día de la Madre. A su término fue trasladada de vuelta a la parroquia.

Este viernes, día 6, a las 20:00 horas, se celebrará ofrenda floral a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso de la Hermandad de Gran Poder. Tras ello se procederá al rezo del Santo Rosario y a la Santa Misa, que será aplicada en sufragio del alma del cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

- Publicidad -

Entre estos actos a la Virgen, el domingo, día 8, a las 11:00 horas, la Virgen del Amparo de la Hermandad de Pasión preside Rosario Matutino por la Avda. Primera, Plaza Rubén Darío, Teodorico y Plaza de la Farola. Allí se conmemorará, a las 12:00, Santa Misa de Campaña con motivo del cincuenta aniversario de la bendición de la dolorosa.

A la conclusión de la sagrada eucaristía, sobre las 13:00 horas, se iniciará el traslado de vuelta por la calle Alarico, Avda. Valeme Señora y Avda. Primera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil