- Publicidad -

La Escuela Oficial de Idiomas abre el periodo de admisión para el curso 2022/23. Se ofertan más de 700 plazas entre francés, Inglés e italiano, desde el nivel A1 a C1.

El único requisito es tener más de 14 años, para francés e italiano, y más de 16 en el caso de inglés presencial y de 18, en la modalidad semipresencial. En todos los casos cumplidos con anterioridad al 31 diciembre 2022.

La oferta educativa en la modalidad presencial está estructurada en dos clases presenciales dos días en semana en sesiones de dos horas y quince minutos cada una. 

- Publicidad -

En el caso de inglés también se ofrece la modalidad semipresencial con la novedad de la oferta de Semipresencial B2_2 por primera vez en la EOI Dos Hermanas, con lo que la ofertaes desde A1 a B2. Esta modalidad combina la asistencia a clase sólo una vez en semana durante hora y media, con trabajo a través de una plataforma online. Para solicitar esta modalidad semipresencial de inglés el requisito es ser mayor de 18 años y tener capacidad digital.

El plazo de admisión estará abierto hasta el próximo martes, día 10, a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Una vez aceptada la solicitud, la tasa de matrícula es de unos 75 euros máximo, puesto que se aplican reducciones.

La información se puede encontrar en su web eoidoshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!