Sam García prepara su lanzamiento como cantante

Está ultimando un EP del que ya se han publicado dos temas.

0

Lo conocimos hace unos años como un nazareno que estaba haciendo sus pinitos en el mundo de las telenovelas en México. Ahora, Sam García vuelve a la actualidad informativa, pero por su faceta musical.

Este artista de Dos Hermanas está preparando un EP de siete temas, del que ya ha lanzado dos canciones. Una fue antes de la pandemia, Bailo pa ti, y la segunda se ha lanzado recientemente, Odiosa. La idea es que el disco esté listo en verano, cuyo lanzamiento, nos confiesa, “es algo con lo que siempre he soñado”.

El EP, nos explica, “tiene un estilo muy personal y su género no está muy definido, ya que hay pop, balada, toques latinos o música de piano”. Además, Sam es de esos artistas que se involucran en todo el proceso, incluso en la composición de los temas.

- Publicidad -

Sam García estudió un Ciclo Superior de Imagen y Sonido, pero siempre tuvo claro que la interpretación y la música iban a tener mucho protagonismo en su vida profesional. Con 19 años se marchó a Madrid y luego a París, donde hizo de Aladdin en Disneyland París. Tras dar el salto a México, estudió Arte Dramático y se formó como cantante y bailarín. Regresó a España antes del Covid-19, viviendo actualmente en Madrid, donde prepara su lanzamiento musical.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!