- Publicidad -
Inicio La Cultura Espectáculo flamenco de Ana Valme Ortega a beneficio del Gran Poder

Espectáculo flamenco de Ana Valme Ortega a beneficio del Gran Poder

Su Escuela de Danza presenta el día 27 de mayo en el teatro municipal ‘Mamá quiero ser flamenca’ .

0
espectáculo flamenco
- Publicidad -

El próximo día 27 de mayo, en el teatro municipal, la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega presenta su nuevo espectáculo flamenco Mamá quiero ser flamenca. Se han programado dos sesiones, 18:30 y 21:00 horas, de esta cita con tintes solidarios, ya que la recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Gran Poder.

Con este espectáculo, explica Ana Valme, “quiero hacer público el sueño de ser bailaora, haciendo un seguimiento de su recorrido desde que empieza hasta que llega a ser una estrella”. Todo ello, prosigue, focalizado en el rojo, “como símbolo de ese crecimiento”, muy presente en el cartel del espectáculo, una fotografía que ha ideado Juan Miguel Martín Mena.

- Publicidad -

Sobre el escenario bailarán unas 100 alumnas de su escuela, de las que unas 70 son niñas a partir de tres años. Por ello, su directora ha querido resaltar “que no son profesionales, hacen un esfuerzo grande y eso es de agradecer.

Durante la presentación del espectáculo, el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, ha querido poner en valor la labor de esta escuela “en su apuesta por mantener las tradiciones ”. Además del “gran trabajo que realiza la bolsa de caridad de Gran Poder con las personas que más lo necesitan”.

Venta de entradas
Las entradas de este espectáculo flamenco tienen un coste de 8 euros y ya están a la venta en la Casa Hermandad de Gran Poder, la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega y en el Bar La Estrella.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil