- Publicidad -

El pasado domingo, día 1, el conjunto alevín absoluto del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas lograba la medalla de bronce en el nacional, en la I Fase de la Copa de España, celebrada en la ciudad de Santander.

A su temprana edad, las gimnastas nazarenas Marta Ávila, Tamara Duarte, Celia López, Ángela Montero y Martina Salcedo, realizaron un brillante ejercicio de aro con el que consiguieron destacar en el territorio nacional en una de las citas más importante del comienzo temporada.

Además del bronce en el nacional, en este mismo evento, se disputada la Copa Base de Conjuntos en la que la gimnasia andaluza logró la cuarta clasificación por autonomías, siendo los conjuntos benjamín, alevín e infantil del club nazareno los mejores posicionados de la comunidad dentro de su categoría..

- Publicidad -

Torneo Fahala

La jornada del sábado se disputaba el Torneo Fahala de Gimnasia Rítmica en la ciudad de malagueña Alhaurín el Grande. En el nivel precopa, el conjunto alevín obtuvo la medalla de plata, mientras que la categoría benjamín alcanzó la tercera posición.

En el nivel absoluto, Lola Vizuete se proclamaba campeona y medalla de oro en el aparato mazas, de igual modo que lo hacía su compañera Carmen García con el ejercicio de pelota. Las gimnastas Lilian Pérez y Ana Mudarra consiguieron medalla de bronce en los aparatos aro y manos libres, respectivamente. El tercer puesto también fue alcanzado por la alevín María Piñero, con el aparato mazas, y por la junior Alba Ferrera con un ejercicio de aro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!