- Publicidad -

En el grupo 3 de 3ª Andaluza son dos los equipos que jugarán los play offs de ascenso a 2ª Andaluza. Por una parte el Dos Hermanas C.F. 1971, en lo alto de la tabla empatado a puntos con El Palmar Vereda Real, con 62 puntos, y, por otra, la U.D. Dos Hermanas, tercero en la clasificación.

En la última jornada de liga, el Dos Hermanas se impuso 9-0 a la U.B. Lebrijana. Los autores de los goles fueron Andrés Rioja (2), Juan Carlos Ruiz, Miguel Fernández (2, uno de ellos de penalti), Óscar Martínez, Jose Antonio Rioja (2) y Guillermo José González Peña.

Por su parte, la U. D. Dos Hermanas, que también jugará los play offs ganaba en el derbi local de la jornada con el C.D. Cantely con un marcador final de 0-5. Los goles tuvieron nombres propios, los de Eugenio Sainz (2), Carlos Javier Carballo, Michel Terrero y Adrián Sánchez.

- Publicidad -

También se impuso en su cita la U.D. Fuente del Rey, que ganaba 0-3 a El Trobal U.D. Marcaron Antonio David Gutiérrez (2) y Mikaylovich. El equipo nazareno, que volvía a la competición esta temporada, ha quedado quinto en la clasificación con 56 puntos.

Por último, el Atlético Dos Hermanas cerraba su participación en liga con victoria. Se imponía 0-1 en su visita a la Peña Bética Alcalá B con gol de Adrián Jiménez en el minuto 73. El conjunto nazareno es décimo, con 23 puntos.

En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes, que ya confirmó su ascenso a 2ª Andaluza, ha cerrado la liga con empate a uno con el C.D. Torre Triana. David Durán fue el autor del tanto quinteño en el minuto 36.

División de Honor y 2ª Andaluza

Nueva derrota de la PD Rociera en la jornada 31 de División de Honor. El conjunto nazareno perdía 2-0 en su visita al CD Alcalá. Tras este tropiezo, ocupa el puesto 16 del grupo 1, con 33 puntos, los mismos que el Jerez Industrial. En la jornada 32, la PD Rociera juega como local, recibiendo en casa al Atlético Onubense.

En 2ª Andaluza, jornada 31 con empate del Ibarburu, 2-2, en su visita al Brenes Balompié, marcando Matar Sow y Alejandro Elías Cadena los tantos nazarenos. La Motilla F.C. se impuso, sin embargo, en casa, 3-0, al Villaverde U.D., marcando Jesús Hidalgo, Jorge Conde y Carlos Bañes. El filial de la Rociera cayó derrotado 2-4 en su cita con la U.D. Loreto, acortando distancias en el marcador Araujo y Terrero.

La próxima jornada en el grupo 1, el Ibarburu, que es décimo en la clasificación, visita a la U.D. Pilas; La Motilla, sexta con 43 puntos, hará lo propio con el Puebla C.F.; y, en el puesto número 13, la P.D. Rociera B, también como visitante, juega con el Alcalá del Río C.F.

En el grupo 2, después de dos jornadas de empates, el C.D. Montequinto vuelve a la senda de las victorias. En la jornada 31, se impuso 0-3 al C.D. Atlético Viso con goles de Juan Benítez (2) y Pablo del Castillo. En la jornada 32, los quinteños, que son líderes, reciben en casa al Atlético Antoniano, último clasificado.

Fotos del artículo: U.D. Dos Hermanas y Dos Hermanas C.F. 1971

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!