- Publicidad -


Este miércoles han sido clausurados los cursos IRPF y SARA de la Universidad Popular de Dos Hermanas en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García.

En el transcurso del acto, que tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio nazareno, se procedió a la entrega de diplomas a las mujeres participantes en los cursos de Ayuda a Domicilio y Acciones del comercio, impartidos en la Universidad Popular.

Sendas acciones corresponden a los programas IRPF y SARA ejecutados en el municipio a través de la Federación Española de Universidades Populares, el Ministerio de Políticas Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Igualdad y el Instituto de las Mujeres. Contando con la coordinación para su implementación y ejecución de esta universidad.

- Publicidad -

En estos cursos formativos, que han sido clausurados, han participado con éxito 34 mujeres. Todas ellas han conseguido la capacitación y adquisición de las competencias que les habilitan para la inserción laboral en los ámbitos profesionales específicos de cada curso, además de la mejora de habilidades personales y sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!