- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha presentado a Enrique Olivares López como nuevo presidente. Su afán es seguir creciendo como club y continuar edificando unas estructuras sólidas que le permitan crecer en todos los ámbitos.

Tras cuatro años y cuatro temporadas desde la fusión del FS Nazareno y el Dos Hermanas FS, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS encara de esta forma un nuevo ciclo bajo la presidencia de Enrique Olivares, que tendrá el reto de devolver al primer equipo masculino a Segunda División B y de afianzar los proyectos comenzados en cuanto a la base del club.

El ex jugador de ambos clubes y abogado de profesión relevará a Francisco de Dios Sánchez, quien continuará como directivo en la entidad como persona de confianza del nuevo presidente junto con la actual directiva. Esta también se verá reforzada con la incorporación de nuevas personas que se harán públicas una vez finalice la temporada y se proceda a su reestructuración.

- Publicidad -

En estos cuatro años bajo la presidencia de Francisco de Dios Sánchez, el club ha conseguido hasta tres ascensos, el del primer equipo sénior masculino de Tercera a Segunda División B, el del primer equipo senior femenino a División de Honor andaluza y el del filial masculino a Segunda Andaluza.

El ya ex presidente del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha declarado que «la llegada de Enrique Olivares nos va a dar un plus en cuanto a capacidad de gestión para todos. Incorporamos al club a una persona que tiene este deporte como su pasión y que luchará por él como en su momento defendió la portería de los dos clubes que nos fusionamos». Personalmente, prosigue Francisco de Dios, “me une una gran admiración por él, ya que llegó a ser mi primer entrenador en el Fútbol Sala Nazareno, por lo que su llegada es motivo de alegría para todos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!